El modo de juego de Dungeon Cards es una emocionante combinación de estrategia y azar. Cada movimiento de su mapa crea una situación única y desafiante, un mini rompecabezas que requiere un pensamiento estratégico para resolver, y resolver todos esos rompecabezas lo recompensará con la sensación de logro que rápidamente se vuelve adictivo.
En este mapa roguelike, mueves tu carta de personaje por un campo de nueve cartas. Tienes que colisionar tu carta con cartas adyacentes para moverla. Las cartas de monstruo y las cartas de escalera reducirán la salud de tu carta, las cartas de curación … bueno, te sanarán, las cartas con oro aumentarán tu puntuación en el juego y también hay muchas otras cartas con habilidades y comportamientos únicos.
El juego está construido con una fórmula roguelike clásica: es un rastreador de mazmorras por turnos ambientado en un mundo de fantasía con personajes seleccionables, mazmorras generadas por procedimientos, pixel art y la muerte permanente.
¡Elige uno de los siete héroes, desciende a la mazmorra mágica y lucha contra hordas de monstruos en busca de tesoros épicos!
Características del juego:
– No se requiere conexión a Internet
– Sesiones de juego de 3 a 15 minutos
– Operación simple con una mano
– Funciona sin problemas incluso en los teléfonos más antiguos
– Nuevas mecánicas de juego
– Fácil de aprender, difícil de dominar
– Lindo pixel art
Comentarios de Facebook