¡Crear la base militar más grande que el mundo haya visto jamás! Entrarás en el campo de entrenamiento del Ejército en tu primer día como soldado raso y no tendrás tiempo de no hacer nada mientras te ponen a prueba y superas una serie de retos de entrenamiento para graduarte. ¡Esto te preparará para las misiones del ejército en todo el mundo!
Gana dinero a medida que pasas por el entrenamiento del ejército en tu base, y luego gestiona la expansión de tu campamento donde puedes mejorar el valor, la velocidad, la capacidad y el tamaño de la cola de todas las áreas de entrenamiento. Será una montaña rusa, pero como no hay lugar para cadetes perezosos u ociosos, te encantará ampliar y mejorar tu base militar.
Estos son algunos de los retos que tendrás que superar antes de graduarte:
CURSO DE EJERCICIO – Haz algo por tu estado físico yendo al área de ejercicio para que tu ritmo cardíaco se ponga en marcha con abdominales, saltos y otros ejercicios.
PELEA EN CASA – Estén atentos cuando tomen el entrenamiento SWAT en el combate puerta a puerta.
Guerra en la selva – Prepárate para una aventura en la jungla en la que te bajas del helicóptero y esperas a que la cuerda te baje a la jungla.
CONDUCCIÓN A LA GUERRA ÁRTICO – Vístete abrigado mientras controlas tu ritmo cardíaco, busca refugio de las nevadas y vigila tu puntería en la tundra ártica.
Ametralladora pesada – Escucha el sonido de la ametralladora pesada mientras te entrenas.
ARTILLERÍA PESADA – Boom, boom, boom. Es hora de que las armas grandes desaten el fuego del infierno.
GUERRA QUÍMICA – Póngase la máscara, respire con cuidado y asegúrese de mantenerse orientado en el gas de la niebla.
Este desafío es para los chicos y chicas grandes. Sus tanques rodarán y usarán los cañones realmente grandes que hacen el máximo daño. ¡Lluvia fuerte!
Guerra en el desierto – Hace calor, calor, calor y la arena es pesada. Así que tienes que conducir sobre tablones de madera. ¡No corres aquí, pero la velocidad es divertida!
GUERRA MARINA – Puede que sólo puedas permitirte un barco como un magnate de los negocios, pero necesitas tener confianza en alta mar, así que prepárate para mojarte.
ENTRENAMIENTO DE EXPLOSIONES – ¡Tira del alfiler y lanza granadas con enormes explosiones por tu vida!
Cazadores de chuletas de lanzamiento – Su desarrollo de cadete dará sus frutos cuando salte del avión y aterrice en la zona objetivo. ¡Los magnates no tienen que solicitarlo!
PARQUEO DE PATRIMONIO – Una verdadera aventura para los capitalistas ociosos de ahí fuera. Se incluye la red de carga, los postes de escalada, un mar de barro y la escalada con cuerdas, una verdadera prueba de su aptitud.
Este es el mejor juego ocioso del ejército que puedes encontrar. Y esperamos que disfruten de la aventura, la acción, la sensación de progreso y la diversión.
Comentarios de Facebook