MEGA proporciona almacenamiento en la nube y chat encriptados controlados por el usuario a través de navegadores web estándar, junto con aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, sus datos son encriptados y desencriptados por sus dispositivos cliente sólo y nunca por nosotros.
Sube tus archivos desde tu smartphone o tableta y luego busca, almacena, descarga, transmite, ve, comparte, renombra o elimina tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Comparte carpetas con tus contactos y ve sus actualizaciones en tiempo real. El proceso de cifrado significa que no podemos acceder o restablecer su contraseña, por lo que DEBE recordarla (a menos que tenga una copia de seguridad de su clave de recuperación) o perderá el acceso a sus archivos almacenados.
El video chat MEGA encriptado de extremo a extremo por el usuario permite una total privacidad y está disponible a través del navegador desde 2016. Se ha extendido a nuestra aplicación móvil, con el historial de chat accesible a través de múltiples dispositivos. Los usuarios también pueden agregar fácilmente archivos a un chat desde su unidad de nube MEGA.
Comentarios de Facebook