Mientras estás en movimiento, estás en sintonía con tu vehículo. La aplicación myChevrolet ayuda a proporcionarte una experiencia de propiedad elevada al darte la posibilidad de enviar comandos remotos, administrar el mantenimiento de tu vehículo y obtener asistencia en carretera. Descargue la aplicación myChevrolet hoy mismo.
Las características disponibles incluyen:
Llavero remoto
Toma el control. Con el llavero de tu smartphone, siempre estás al mando. Arranque, detenga, bloquee y desbloquee a distancia su vehículo debidamente equipado. O incluso activar la bocina y las luces para ayudarte a localizarlo.
Estado del vehículo / Programar servicio
Regístrese. Compruebe el estado de ciertos sistemas del vehículo y programe el servicio con su concesionario participante sin salir de la aplicación. Controle el nivel de combustible, la vida útil del aceite y la presión de los neumáticos (si su vehículo está equipado). Programe el servicio y compruebe el estado de su cita.
Asistencia en carretera
Busca ayuda. ¿Tener un pinchazo? ¿Necesitas combustible? Solicite asistencia en la carretera oprimiendo su botón azul de OnStar o llamando al 1-888-466-7827 para hablar con un Asesor de OnStar. La ayuda está en camino. Se requiere cobertura de Asistencia en Carretera.
Cómo funcionan.
Tutoriales y más. Desde el punto de acceso Wi-Fi® 4G LTE incorporado (se requiere un plan de datos) hasta la ayuda para aparcar, aprenda más sobre su vehículo.
Descargue la aplicación myChevrolet para explorar estas características y más. Comienza por iniciar sesión con tu Centro de Dueños de Chevrolet o con el nombre de usuario y contraseña de OnStar.
*Divulgación: La aplicación myChevrolet está disponible en determinados dispositivos Android. La disponibilidad del servicio, las características y la funcionalidad están sujetas a limitaciones y varían según el vehículo, el dispositivo y el plan en el que estés inscrito. Se requiere una conexión de datos del dispositivo. Servicio de carretera proporcionado por Allstate Roadside Services. Se aplican limitaciones y restricciones.
Comentarios de Facebook