Reclama tu corona como rey de la clandestinidad mientras compites por la supremacía en la primera y emocionante versión para móvil de Need for Speed, desarrollada por el equipo Real Racing 3.
Construye un trineo que se adapte a tu estilo con una gran cantidad de coches y opciones de tuneado! Muévete entre el caos y el control mientras pisas el acelerador a fondo y te sumerges en las carreras de carretera subterráneas. Elimina la competencia, mejora tu reputación y accede a más carreras, más tuning y más coches. Toma tus decisiones y nunca mires atrás.
Esta aplicación permite realizar compras dentro de la aplicación. Puede desactivar las compras in-app en la configuración de su dispositivo.
AFINAR LOS COCHES EXTREMOS
Guarda en tu garaje los coches que siempre has querido, de los mejores fabricantes como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y muchos más. Luego equiparlos con el sistema de sintonización más caliente para dispositivos móviles en lugares como la tienda de modas y el mercado negro, con más de 2,5 millones de combinaciones individuales. Tus coches te esperan, compites contra tus rivales y demuestras tus habilidades.
CONDUCIR RÁPIDO Y SIN MIEDO
Gira en las calles de Blackridge y corre a través de saltos, pasando obstáculos, en el tráfico, contra las paredes y a través de zonas de alta velocidad de nitro. Activar la nitro y experimentar un nuevo nivel de conducción y deriva con adrenalina. Una nueva carrera te espera en cada esquina mientras te enfrentas a los equipos y policías locales. Es un mundo lleno de aspirantes a conductores, ¿puedes quedarte en la cima y ganarte el respeto?
LA CARRERA POR LA VICTORIA
Nunca te rindas cuando corras contra gente que esté tan loca como para enfrentarse a ti. Déjalos atrás y mejora tu reputación. Arranca, deriva, acelera y conduce tu coche a través de la línea de meta mientras dejas que la policía coma polvo. Dejar que los neumáticos echen humo en más de 1.000 carreras desafiantes, y eso es sólo el principio. Hazte un nombre, gobierna las calles y asegura los mejores coches del mundo. ¡Porque un coche de lujo nunca es suficiente!
Comentarios de Facebook